miércoles, 22 de diciembre de 2010

group exhibition

Árboles que dejan ver la frondosidad de un bosque donde conviven en libertad creaciones originales de técnicas y modalidades diversas. La exposición reúne una serie de obras creadas por diferentes artistas a partir de una propuesta conceptual abierta a la interpretación temática y el libre uso de herramientas, soportes y tecnologías para la producción y presentación de las mismas.

La muestra se presenta secuencialmente en el espacio expositivo Sala LAi. entre el 12 de Diciembre de 2010 y el 6 de Enero de 2011 en formato de instalación site specific a través de la ventana/through the windows en horario ininterrumpido; y previa cita.

> Relación de artistas participantes:

Begoña Muñoz, Iván Fernández, BLAS (Francisco Javier Toro Martín), Ausin Sainz, Xaro Sánchez, KSO (José Francisco Caso del Corro), Jon Philipson Brown, Alfredo Colunga, Rocío Pinín, Nel Amaro, Natalia Fernández Rodríguez, Jose Suárez, Cristina Ferrrández, Luis Menéndez de Luarca, Carmen Vázquez Fuentes, Carlos Pérez, María Castellanos Vicente, Adrian Zorzano, Inés Fernández, Nacho González, Ana Isabel Arce Ruzo, Jaime Rodríguez, Joan Priego, Lucas Santiago, Mario Martínez, Susana Villanueva, Alberto Valverde, Olalla Cortizas, Daniel Dieguez, Carolina Caluori, Luis Pineda.

>>> ACCESO AL REGISTRO DOCUMENTAL DE OBRAS PULSANDO CON EL CURSOR SOBRE EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES.

La inauguración oficial de la muestra tendrá lugar el día 23 de Diciembre de 2010, en el transcurso de un encuentro de arte íntimo que se celebrará en el marco del salón de ná... vida´2010, en cuyo contexto se acoge igualmente la propuesta de arte de acción que llefa por título: ACCIÓN NAVIDEÑA DE NEL AMARO: "SI B.M. ME DICE VEN, LO DEJO TODO Y VOY (A LUZERNARIO)", además de una serie de encuentros entre artistas que tendrán lugar coincidiendo en fechas con los festejos navideños.


Comisariado artístico: Klauss van Damme

Producción: Luzernario.

Colaboración y asistencia técnica + ó - jf Carrascal · Semíramis González.

Año de producción: 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario